Perlas de la Dehesa | BIOGRAFIA
15494
page-template-default,page,page-id-15494,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

BIOGRAFIA

Battaner & Herrero Alimentación S.L nació en el año 2017 con el desafío de crear productos alimenticios innovadores y sostenibles para sorprender y deleitar gratamente a nuestros consumidores con alimentos de la mejor calidad.

 

 

 

 

En el año 2016 siendo estudiantes de Ciencias y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Burgos desarrollamos un producto alimenticio novedoso en base a un alimento internacionalmente conocido, propio de nuestra tierra, que es el jamón curado y lo bautizamos como Perlas de la Dehesa.

 

Perlas de la Dehesa cumplía con la serie de características exigidas en el Certamen anual de ECOTROPHELIA, organizado por el FIAB, Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, porque es un producto alimenticio innovador, sostenible y dinámico.

 

Perlas de la Dehesa fue premiado en el Certamen de ECOTROPHELIA en ALIMENTARIA 2016 y apreciando la expectación levantada por nuestro producto decidimos lanzarlo al mercado.

Imagen de los participantes al certamen de ECOTROPHELIA 2016.

Utilizamos cookies recién hechas para mejorar nuestros servicios, si sigues navegando, entendemos que las aceptas.    Ver