Perlas de la Dehesa | RECETAS
15499
page-template-default,page,page-id-15499,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

RECETAS

El equipo Perlas de Dehesa conjuga el conocimiento sobre la alimentación, el diseño de un producto novedoso y especial con el reconocidísimo producto que es el jamón curado.

 

Desde nuestro equipo de Perlas de la Dehesa proponemos el siguiente recetario que esperamos les sirva de guía para que se deleiten con sus mDúltiples misceláneas. Hemos elaborado los siguientes platos para que su mesa destaque sobre todas en acontecimientos con amigos, familiares y/o de trabajo.

 

Perlas de la Dehesa sirve de inspiración para entrantes, así como en primeros y en segundos platos.

 

Nos vamos a recrear el paladar con una propuesta basada en una cucharadita de Perlas de la Dehesa enfriada sobre cama de hielo.

 

Observamos una mezcla de sensaciones y sabores que le confieren al jamón, una gusto diferente

 

Cazuelita de jamón curado frito con clara de huevo y Perlas de la Dehesa.

La Crema de Calabaza con Perlas de la Dehesa  destaca y sorprende por su sabor de la tierra y su mezcla de texturas jugosas.

Utilizamos cookies recién hechas para mejorar nuestros servicios, si sigues navegando, entendemos que las aceptas.    Ver