Perlas de la Dehesa | PRODUCTO
15496
page-template-default,page,page-id-15496,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

PRODUCTO

Perlas de la Dehesa son esferificaciones de caldo de jamón. La idea del diseño y desarrollo de un caviar hecho con jamón surge para dar una imagen moderna y actual tanto a nivel nacional como internacional a nuestro producto estrella, el jamón curado.

Producto esterilizado y envasado al vacío.

Modo de conservación: conservar en un lugar seco y fresco. Proteger de los rayos solares. Y una vez abierto conservar en refrigeración un máximo de 3 días.

Ingredientes: Caldo de Jamón, gelificante E-401, colorante E-124, aroma y sal.

                 Información nutricional por 100 g

                Valor energético

32  KJ/8 Kcal
                Grasas 0,16 g
                   … de las cuales saturadas 0,06 g
                       … de las cuales ácido oléico 0,08 g
              Hidratos de Carbono 0,35 g
                 … de los cuales azúcares 0,35 g

           

   Proteínas

0,43 g
         

   Sal

1,40 g

                    Peso: 90 g.

                    Proveedor: Battaner & Herrero Alimentación SL.

                    Localidad: Burgos.

Para mayor información haz y descubre lo que se esconde detrás de las perlas de jamón.

Perlas de la Dehesa es un nuevo producto derivado del jamón curado,  desarrollado y regulado  conforme a  las  normas  de salud y alimentación que la  Unión Europea y España  establecen. Nuestras esferificaciones  se encuentran abaladas y verificadas por  analistas químicos independientes.

Es  una fuente de alimentación apta para cualquier persona. Carece de  alérgenos y harinas, y constituye la base para una comida sana y equilibrada, acorde a los estándares de la dieta mediterránea tradicional.

Utilizamos cookies recién hechas para mejorar nuestros servicios, si sigues navegando, entendemos que las aceptas.    Ver